EMPRESA

EMPRESA

Desratizaciones Lasher

   Calidad y Medio Ambiente

  • Política de Calidad y Medio Ambiente
  • Certificado ISO 9001 – Calidad
  • Certificado ISO 14001 – Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Certificado ISO 9001 – Calidad

Certificado ISO 14001 – Medio Ambiente

DESRATIZACIONES LASHER, S.L., empresa especializada en el control de plagas, es fundada con miembros de más de 20 años de experiencia, inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la C.A.M. que, desde su fundación, se ha caracterizado por sus constantes inquietudes en el campo de control de plagas, aportando nuevas ideas desde el principio y basándose en el desarrollo, investigación e innovación de sus servicios.

Estos esfuerzos y dedicación garantizan los mejores resultados, con unos niveles máximos de seguridad y comodidad para el cliente únicos en el mercado. Nuestros esfuerzos y preocupación por la seguridad y medio ambiente nos llevan a la utilización de productos de baja toxicidad lo que nos permite el desarrollo de su actividad cotidiana en un entorno libre de plagas.

Damos servicio, a un creciente número de clientes, entre los que se cuentan ayuntamientos, universidades, empresas públicas y privadas, habiéndonos especializado en el sector agroalimentario, abarcando el sector de la producción, el de la distribución así como en el comercio minorista y mayorista. DESRATIZACIONES LASHER, S.L., cuenta con sus propios locales y con una flota de furgonetas, ofreciendo tanto los mantenimientos preventivos estipulados por Ley, así como lo imprevistos a los que dar respuesta con la mayor rapidez y calidad de servicio. No existen costes ocultos, todos los precios se fijan según presupuesto. Trabajamos con los más altos estándares, tanto en la prevención, mantenimiento como en el asesoramiento personalizado. Desratizaciones LASHER, S.L. es auditado para garantizar que le ofrece un mejor servicio y cumple con las normas de calidad ISO 9001. La empresa está formada por personal titulado con una experiencia mínima de 15 años que avala nuestro trabajo, siendo la nuestra mejor garantía y fiabilidad para el cliente.   Contacta con Desratizaciones Lasher, estaremos encantados de atenderte.

Política de privacidad                Noticias

Copyright © 2018 Desratizaciones Lasher