Lasher Legionella Julio 2014

Desratizaciones Lasher combate la Legionella aparecida en equipos evaporativos o de refrigeración.

Existen algunas medidas para prevenir la legionella:

  • impedir estancamientos de agua.
  • mantenimiento para evitar suciedad en los equipos
  • desinfección continua de los equipos

Desratizaciones Lasher está especializada en limpieza y mantenimiento de equipos para la prevención y erradicación de las bacterias que provocan la legionella.

En nuestra empresa, dado nuestro alto grado de experiencia y formación, tenemos un protocolo para todas las situaciones, incluyendo los casos de legionella. Nuetros protocolo es acorde a una serie medidas higiénico-sanitarias que debemos cumplir siempre con el objetivo de acadabr con la legionella sin provocar ningún tipo de afección secundaria.

En primer lugar se estudia y se esablece un diagnótico de las instalaciones pero siempre considerando las condiciones estructurales además de los puntos críticos que pueden afectar a la proliferación de esta peligrosa bacteria.

En un momento posterior pasamos a la fase del diseño específico del Plan de Actuación que dependerá siempre de las instalaciones sobre las que actuar. Se trabajará sobre medidas preventivas así como sobre un protocolo de actuación que nos permita elaborar un registro que esté a disposición de las autoridades sanitarias competentes.

Los lugares en los que las bacterias proliferan, tras todos nuestros conocimientos y experiencia son los que a contiuación relacionamos:

– Torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
– Agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano.
– Humectadores evaporativos.
– Depósitos de almacenamiento.
– Fuentes ornamentales.
– Cualquier instalación que produzca aerosoles.

En nuestra galería dispone de imágenes para ver nuestros tratamientos contra la Legionella: Galería Desratizaciones Lasher