Desinfeccion de Desratizaciones Lasher

Las termitas son una de las plagas más temidas, puesto que su acción puede ser devastadora no solo en muebles y objetos de madera, sino incluso en grandes estructuras del hogar como pueden ser las Vigas.

Antes de comenzar a trabajar siempre evaluamos a fondo cada caso de un modo particular. En el caso de las termitas además nos interea conocer la especie en concreto. En determinados casos se aplicará un desinfectante de amplio espectro altamente efectivo contra bacterias, algas y hongos… Los sectores a tratar con preferencia son los baños, por ejemplo.

En caso de utilizar productos con plaza de seguridad se le comunicará al cliente de dicho producto:

– como utilizar el producto

– firmar un documento en el cual quede estampada su firma y la hora del tratamiento y el plazo de seguridad del citado producto.

Todos los tratamientos de Desratizaciones Lasher, desratizacion, desinsectación y desinfeccion, son realizados siguiendo los más estrictos y exigentes protocolos de seguridad y de control.

Además disponemos de contratos de mantenimiento mediante los cuales vamos a evitar males futuros, porque en estos casos prevenir siempre es bastante mejor que lamentar.  Recordemos que ante plagas Desratizaciones Lasher sigue siempre unos protocolos que le van a permitir trabajar con éxito: identificación de la especie, evaluación de la plaga e impacto de la misma.

Tras realizar la diagnosis adecuada trabajamos para lograr los objetivos marcados no sólo eliminando la plaga sino también le recomendamos las actuaciones precisas para evitar la posible reproducción en un futuro. Por estos motivos debe confiar siempre en profesionales como Desratizaciones Lasher