Cucarachas

El mejor consejo que podemos dar para que no aparezcan las cucarachas es realizar campañas de prevención por dos motivos: vamos a estar seguros de que no vendrán y además el coste siempre es mucho más económicos que el de exterminarlas.

Como sabemos que la mayoría de las empresas y negocios no efectuan labores de prevención si que vamos a facilitar algunos consejos que pueden prevenir la aparición de cucarachas. Estas recomendaciones son también útiles para particulares.

Las cucarachas se mueven por dos razones: ambientes húmedos y comida. Respecto a los ambientes húmedos debemos conocer detenidamente nuestras instalaciones y evitar tuberías que pierdan agua, pozos y sumideros.

La acumulación de hojas, restos vegetales y demás elementos de los jardines pueden provocar la aparición también de estos invasores y su  proliferación porque una vez que se instalan llega lo más dificil, aunque no para Desratizaciones Lasher, su exterminio.

La acumulación de basuras, o la mala gestión de la misma, también es un foco de atracción para las cucarachas. Mantenerla muchos días o que esté mál cerrada son actitudes que debemos evitar.

La comida y bebida de los animales y mascotas tampoco debe ser muy accesible para las cucarachas puesto que se puede convertir también en otro foco de atracción.

Debemos evitar la existencia de grietas en los muros además de la estanqueidad de puertas y ventanas. Cuanto mejor sean estas barreras más dificultad tendrán a invadir nuestras estancias.

Todos estos consejos no dejan de ser recomendaciones de sentido común pero si lo que quiere es realmente estar protegido cuente únicamente con empresas profesionales en el control y exterminio de cucarachas como es el caso de Desratizaciones Lasher