Eliminar Palomas

Las palomas son una de las especies animales que más problemas generan en su relación con el ser humano. La invasión de tejados, azoteas y elementos de las viviendas son sus lugares favoritos donde anidar y refugiarse.

La ausencia de depredadores ha hecho que la paloma se encuentre totalmente establecida en nuestras viviendas y lugares de residencia y los daños que pueden ocasionar son numerosos, desde la acumulación de restos difíciles de eliminar hasta las inundaciones producidas por la muerte de alguno de sus miembros pudiendo ocasionar taponamientos en las redes de desague, por poner un ejemplo de los daños indirectos que pueden crear.

A pesar de las numerosas recomendaciones sanitarias a proposito de no alimetar palomas existe aún la creencia de que son seres inofensivos incapaces de causar ningún daño, y nada más lejos de la realidad. Las palomas son transmisores de numerosas infecciones por lo que debemos intentar mantenerlas alejadas de nuestra rutina, y por tanto de nuestros hogares.

En Desratizaciones Lasher trabajamos para evitar todos lo daños que puedan causarle las palomas. En esta ocasión hemos tratado chalets para eliminar las palomas de su entorno. Una vez eliminados los individuos colocamos pinchos antipalomas para evitar que vuelvan a este entorno.

En Desratiazciones Lasher somos profesionales y le garantizamos nuestros resultados por lo que no volverá a ver palomas en su chalet o vivienda.

 Contacto Desratizaciones Lasher