Oruga procesionaria

En Desratizaciones LaSher llevamos años de experiencia luchando contra las plagas y especies que perturban nuestras propiedades y nuestra vida. Es por ello por lo que queremos darle la importancia que merece a la identificación de la especie, pues la mejor manera de combatir al enemigo es conocerlo.

Determinar la especie contra la que nos vamos a enfrentar es vital para que el tratamiento que escojamos sea el adecuado. Por el contrario, de no hacerlo los problemas podrían multiplicarse y los tratamientos no funcionar.

Una empresa como Desratizaciones LaSher, profesionales en el sector de Control y Erradicación de Plagas, debe conocer las características tanto biológicas como etológicas de las especies contra las que va a luchar. Identificar la especie, por tanto, nos permitirá tomar las decisiones que nos llevarán a un tratamiento o a otro en función del tipo de plaga que sea.

Una vez que conocemos la especie, podremos conocer su potencial, los daños que puede originar, el tratamiento idóneo, las medidas precisas, el tiempo de trabajo y por supuesto su exterminio.

En cuanto a las actuaciones preventivas, siempre se debe contar con este tipo de conocimiento, aspecto que en situaciones de urgencia se trata de modo más directo ya que lo esencial es la reacción.

Existen cantidad de pruebas y señales que nos sirven para identificar y determinar las especies, como pueden ser los daños causados, el área infestada, las huellas y excrementos o incluso la captura de algún individuo o criatura.

Por último, será imprescindible conocer la etapa del círculo biológico en el que se encuentra la plaga para optar por el tratamiento ideal y control de la evolución. Con todo esto nos gustaría añadir que si presencia cualquier circunstancia extraña en su domicilio, terreno, industria, finca, garaje, … no dude en ponerse en manos de especialistas, pues cuanto antes se ponga solución mucho mejor, ya que de lo contrario la plaga se reproducirá con mayor frecuencia y facilidad y será más difícil acabar con el problema.

Desratizaciones LaSher dispone de la experiencia, los conocimientos y los profesionales para acabar con las plagas o prevenirlas.