Rata muerta

En el mundo del control y erradicación de Plagas existen numerosas empresas pero solo unas pocas son capaces de garantizar el resultado buscado: acabar definitivamente con las ratas.

Ante una plaga o invasión de ratas debemos actuar con rapidez. Si no hemos podido evitar su aparición si que debemos actuar con agilidad para que desaparezcan pero de un modo definitivo, aspecto este que muchas empresas descuidan, no así Desratizaciones Lasher.

A diferencia de otros sectores en los que existen fórmulas mágicas que valen para todo en el de las plagas esto no vale. Los productos que son válidos hoy pueden no funcionar en unas semanas además de que el comportamiento de las ratas también se va adaptando a las circunstancias. Esta situación hace que existan muy pocas empresas de control de plagas que cumplan con el compromiso de acabar definitivamente con la invasión de ratas.

Además de los productos que utilizar las técnicas empleadas también van a marcar la forma de acabar con la plaga de ratas. En Desratizaciones Lasher nos ha tocado actuar en numerosas ocasiones después de que otras empresas hayan fracasado en el empeño de acabar con una invasión de ratas. Se ha dado por hecho que las ratas habían desaparecido y en solo unos días han vuelto a hacer acto de presencia. Invertir en nuestra empresa es invertir en la confianza de que la plaga va a desaparecer en el menor tiempo posible y con los menores inconvenientes posibles.

Por si fuera poco nuestros servicios cubren las 24 horas del día y los 365 días del año por lo que nunca se va a encontrar con la sensación de sentirse abandonado a su suerte.