Nido Ratas con Desratizaciones Lasher

Desratizaciones Lasher lleva en el sector más de 25 años por lo que acumula una experiencia que garantiza que los resultados serán los deseados. Los profesionales de este sector sabemos que no basta con tener las mejores herramientas sino que es necesario dispones de un «algo más» que marca la diferencia.

En Desratizaciones Lasher tenemos una forma de trabajar que nos hace comprometernos con nuestros clientes, y es que lo primero que realizamos es visitar las instalaciones que precisan de nuestros servicios para poder elaborar un Plan de Trabajo que conlleva todo lo necesario: personal, equipos necesarios, maquinaria, productos,…y sobre todo nuestro compromiso.

De una planificación correctamente realizada se llegará a la erradicación de la plaga. Pero antes de ello se pone en práctica todo lo relacionado en el Plan de Trabajo con una comunicación directa y continuada entre nuestro personal y su empresa para poder ir solucionando todas las cuestiones y situaciones que puedan ir apareciendo.

A través de la comunicación establecida entre su empresa y Desratizaciones Lasher vamos consensuando los resultados del trabajo y en función de las auditorías vamos estableciendo tanto la asistencia del personal como la de equipos y maquinaria necesaria adaptándolos en todo momento a las necesidades. A diferencia de casi todas las empresas del sector en Desratizaciones Lasher contamos con la mayor parte del equipo por lo que no vamos nunca a depender de terceras empresas permitiéndonos por tanto la posibilidad de marcar el ritmo que consideremos más apropiado.

La planificación de Desratizaciones Lasher es lo que nos permite erradicar y acabar con la plaga correspondiente.

Desratizaciones Lasher ofrece sus servicios en toda España, las 24 horas del día y los 7 días de la semana ya que si para las plagas no existen los días libres ni festivos, para nosotros tampoco.