Estrategia contra las Plagas de Desratizaciones Lasher

Desratizaciones Lasher, a la hora de intervenir para acabar con una plaga, realiza un estudio pormenorizado de la situación y elabora una estrategia de intervención concreta.

La mayor parte de las actuaciones, en cuanto al control de plagas urbanas, suponen la utilización de productos químicos (plaguicidas) que, a pesar de haber cumplido una serie de requisitos toxicológicos y administrativos muy importantes, no ofrecen el 100% de seguridad acerca de su comportamiento y efectos en el medio ambiente y sobre la población.

Las actuaciones de control vectorial se han afrontar considerando siempre un diagnóstico adecuado y preciso.

Siempre valoramos la posibilidad técnica de evitar, de una forma permanente, los efectos del organismo nocivo sin utilizar plaguicidas, mediante medidas de saneamiento del medio, medidas preventivas y estructurales (pasivas), mecánicas o físicas.

En Desratizaciones Lasher elaboramos un estudio detallado de cada forma de especie para poder dejar resuelto a tiempo los problemas ocasionados por dicha especie. El aplicador siempre tiene rigurosa seriedad a la hora de aplicar para conseguir los efectos deseados con la menor cantidad de plaguicida posible y eligiendo el lugar y el momento más adecuado para realizar el tratamiento, asegurandose que la zona a tratar este completamente limpia y con ningún residuo aparente.

Desratizaciones Lasher informa de manera clara y concisa a los destinatarios del servicio del periodo de seguridad y el proceder del cliente antes de la reutilización de los lugares tratados. Los residuos resultantes son tratados y eliminados de forma adecuada y previamente establecida.

Todos los planes de actuación tendrán visitas periódicas para el seguimiento de las plagas y información sobre las mismas.

Una vez realizado el tratamiento se le entrega al cliente un certificado que incluye nuestro número de empresa registrada según orden 809/1994, nombre comercial y número de registro del producto utilizado, materia activa y porcentaje de la dosis , con su correspondiente fecha de aplicación y la validez que tendría dicho tratamiento.