Cuando aparece una plaga debemos erradicarla pero no solo eso sino que además debemos limpiar y sanear todo lo que haya estado en contacto con los animales o bichos.
La industria de la alimentación debe tomar medidas siempre antes de que ocurra algún incidente puesto que de lo contrario las pérdidas se pueden elevar por encima de lo que el negocio puede soportar desde un punto de vista financiero.
Todas las empresas relacionadas tanto con la fabricación, como con la manipulación y distribución deben establecer protocolos de control y de prevención contra cualquier tipo de amenaza de cualquier especie, ratas, ratones, cucarachas, hormigas,…
Los daños que se pueden ocasionar en este sector no son tan sencillos como llamarnos y que acabemos con la plaga, que por supuesto lo vamos a hacer, sino que van más allá. Todos los lugares en los que los invasores han estado campando a sus anchas deben ser saneados por lo que las pérdidas pueden ser muy cuantiosas. Para evitar llegar a esta situación, la peor que se puede dar, debemos actuar desde la responsabilidad estableciendo siempre un plan de prevención.
A las pérdidas ocasionadas por la erradicación de la plaga, por el saneamiento de las instalaciones, debemos añadir que es posible que durante cierto tiempo las instalaciones no estén preparadas para trabajar por lo que se nos crea otra partida de pérdidas económicas.
Desratizaciones Lasher trabaja para que su empresa no tenga que parar nunca ya que mediante nuestros sistemas de prevención de control y erradicación de plagas nos amoldamos a las necesidades de su negocio trabajando cuando menos alteramos su ciclo de trabajo.