Criodesinsectación

En los últimos años se ha producido en España, principalmente originado por la movilidad de los seres humanos, un gran incremento de Chinches de cama en nuestro país. Las chinches, o Cimex Lectularius, se trasladan de una vivienda a otra de un modo tan sencillo como en la propia ropa o las maletas del portador.

Una vez que las chinches se instalan en un domicilio particular su estancia favorita suelen ser los domitorios y entre los elementos del dormitorio optan por las camas. Pero por extensión también pueden encontrarse en sofas, sofas cama, sillones,…

Una vez que las chinches se han instalado en un domicilio su erradicación no es sencilla por lo que recomendamos que acudan sin ninguna duda a una empresa experta en tratamientos contra chinches con resultados garantizados. Desratizaciones Lasher es una empresa especializada en tratamientos contra chinches y aplicamos toda nuestra experiencia, conocimientos y tecnología en erradicar este tipo de plagas.

Desratizaciones Lasher recomienda a cualquier persona que ante una infestación de chinches de cama recurra a una empresa especilizada ya que todas las empresas de control de plagas no están preparadas para luchar contra plagas de este tipo. Los métodos tradicionales, como pueden ser los insecticidas, no son válidos para acabar con las chinches.

Una vez que Desratizaciones Lasher es avisada de un caso de chinches establece su agenda de trabajo para acabar con la plaga: preparar las estancias, limpiar o descontaminar los diferentes elementos que son susceptibles como puede ser la ropa, juguetes, …

Lo ideal es que la vivienda quede a disposición de nuestros profesionales para poder realizar la desinfestación los más rápidamente posible. Nuestros métodos de criodesinsectación son eficaces, siendo una de las pocas empresas que disponen de esta posibilidad.

Otras empresas obligan a los propietarios a evacuar la vivienda mientras duren las operaciones de erradicación, que pueden llevar días, pero la criodesinsectación evita en gran medida esta situación debido a que es inocua para el ser humano, y además no macha.