Pinchos contra las palomas

Las palomas, al contrario de lo que muchos opinan por desconocimiento, son una verdadera fuente de infecciones, enfermedades y ademas producen un gran número de daños materiales. Concretamente, el excremento de la paloma daña las edificaciones, monmentos y viviendas además de contener bacterias y hongos sumamente perjudicales para el ser humano.

Las palomas causan a lo largo del año daños muy cuantiosos pero que como es cada propietario en particular el que tiene que asumir el coste no parece que sus daños sean tan graves. Si oos daños son casusados en empresas de alimentación además debemos desacernos de toda la producción por lo que prevenir siempre va a ser más barato que esperar a que nos invadan.

En Desratizaciones LaSher tratamos las plagas de palomas en varias fases. Tras estudiar cada situación concreta lo primero va a consistir siempre en eliminar a la población principalmente mediante métodos de erradicación de la especie ya que ahuyentarlas sólo es válido para nuestro cliente pero si no las eliminamos definitivamente van a seguir causando dño en otra ubicación.

Una vez eliminada la población del lugar donde nos han contratado debemos pasar a la fase mediante la cual debemos de tratar que no vuelvan a cenir a esta ubicación. Para esta situación los clavos antipajaros son ideales ya que estéticamente no son muy llamativos pero su efectividad está probada ya que impide que se puedan posar de nuevo.

Existen remedios menos profesionales, o caseros, que son efectivos pero siempre a corto plazo por lo que siempre recomendamos contar con profesionales como los de Desaratizaciones Lasher.