Restaurantes

Los insectos, especialmente cucarachas y hormigas, y los roedores, ratas y ratones, aparecen donde hay restos de comidas y los restaurantes son uno de sus lugares favoritos.

La mejor forma de acabar en un restaurante con una invasión de cucarachas, o de ratas, por poner un ejemplo, es trabajar antes de que aparezcan. La prevención es en este tipo de negocios vital ya que si no es así el local se podrá ver obligado a cerrar con las consecuencias económicas que eso supone.

Desratizaciones Lasher es una empresa de Control de Plagas, ubicada en la provincia de Madrid, que garantiza siempre sus trabajos de erradicación y control. Con Desratizaciones Lasher va a poder estar seguro de que no hay riesgo de aparición de insectos, cucarachas y roedores al menos mientras dure el tratamiento.

Y la mejor forma de realizar los trabajos es antes de que aparezcan los primeros individuos por lo que recomendamos siempre un control preventivo. Por ley es obligatorio realizar todos los trabajos de erradicación y control pero no todas las empresas de Control de Plagas ofrecen las mismas garantías por lo que siempre es recomendable contar con profesionales certificados con experiencia contrastada y con trabajos realizados en los que se pueda comprobar su eficacia.

Otra de las ventajas que nos diferencia de muchas empresas del sector es nuestra experiencia, años dedicados en exclusiva a este sector, además de nuestros medios ya que mientras que otras empresas deben alquilar la mayoría de los equipos nosotros contamos con la titularidad de los mismos.

En los restaurantes la presencia de algún insecto, cucaracha o roedor puede ser causante de cierre del local y por tanto del negocio por lo que nunca se debe arriesgar. Contar con los mejores es contar con Desratizaciones Lasher.