Infestacion cucarachas en viviendas

Desratizaciones Lasher actua con eficacia, rapidez y resultados garantizados ante cualquier infestación. En este caso vamos a tratar de una plaga de cucarachas en un bloque de viviendas o comunidad de vecinos.

Es bastante frecuente la infestación de comunidades de propietarios por parte de cucarachas, especialmente si no se toman medidas de prevención. Ante este problema debemos recurrir a empresas profesionales en este tipo de servicios. No sirve cualquier empresa debido a que este tipo de especies «evolucionan» para adaptarse a la lucha contra «venenos».

Problema solucionado en menos de 24 horas
En el caso que nos trata, tras un aviso de urgencia se realizó un tratamiento de emergencia y en menos de 24 horas quedó resuelto el problema.

Desratizaciones Lasher dispone de la experiencia, los medios y los mejores profesionales para resolver infestaciones de cucarachas, además de cualquier otra especie y/o plaga.

Infestacion cucarachas en viviendas

A pesar de que muchas empresas de Control de Plagas se jactan de sus éxitos en Desratizaciones Lasher ofrecemos pruebas palpables de nuestros trabajos. Nuestra empresa lleva años ofreciendo su experiencia y profesionalidad y hemos sido reclamados cuando otras empresas no han conseguido acabar definitivamente con las plagas.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Griñón, al sur de la Comunidad de Madrid, pero trabajamos para toda España.

Contactar con Desratizaciones Lasher