Solamente empresas profesionales, como Desratizaciones LaSher son capaces de acabar con plagas de ratas en granjas e instalaciones agrarias. Nuestra experiencia nos ha demostrado que no todas las empresas de Control de Plagas están cualificadas para este tipo de trabajos.
Los daños que puede provocar una plaga de ratas en instalaciones agrarias y granjas son terroríficos, no ya solo a nivel económico sino también a nivel sanitario e incluso a nivel de instalaciones. Aunque no lo queramos los roedores no conocen límites y encuentran siempre el modo de asentarse en instalaciones en las que van a poder vivir, procrearse y expandirse y las granjas son alguno de sus lugares favoritos.
La amplitud de estas instalaciones, la convivencia con otros animales, la existencia siempre de comida y de agua son algunas de las razones por lo que las ratar podrán elegir esta ubicación. Una vez que se conoce la existencia de la plaga hay que actuar con conocimiento ya que los venenos, por poner un ejemplo, pueden afectar a los animales de granja que precisamente son la razón de ser de este negocio.
Las empresas afectadas, una vez conocida la existencia de la invasión de las ratas, se ponen en contacto con empresas de control de plagas y en ocasiones, casi siempre por desconocimiento, han optado por compañías que no ofrecen las garantías suficientes y que al cabo de unas semanas han demostrado su ineficiencia ya que la plaga no se ha erradicado. Desratizaciones LaSher ha sido testigo de esta situación en numerosas ocasiones ya que se ha recurrido a nuestra experiencia ya que nosotros si que garantizamos resultados y para ello tenemos años de trabajos y de casos en los que hemos sido la única empresa de Control de Plagas capaz de acabar con el problema.
Si tiene una plaga de ratas en sus instalciones confíe siempre en profesionales porque le va a salir realmente a cuenta. Desratizaciones LaSher está para acabar con las plagas de ratas y roedores.