Inspección gratuita contra plagas

A la hora de acabar con una plaga, todo es importante, sin embargo la intervención frente a ella se convierte en una pieza fundamental. En Desratizaciones LaSher sabemos cuáles son los pasos que debemos seguir para acabar con cualquier plaga.

Para empezar, en Desratizaciones LaSher una vez que se nos informa de la situación de riesgo, acudimos a inspeccionar las instalaciones en las cuales se nos ha reclamado y así determinar de forma clara cuál es el tipo de servicio que se requiere o se necesita, y así precisar el número de personal necesario, el tipo de maquinaria, los productos…

Una vez reunido lo anterior, se elabora un diagnóstico sobre la situación, y con esos datos elaboramos un plan de trabajo específico y concreto que reúne las necesidades particulares de ese cliente, acompañado de su presupuesto correspondiente.

Una vez aceptado el presupuesto, en Desratizaciones LaSher llevamos a cabo los servicios contratados y las continuas acciones de auditoría y supervisión para medir los resultados y conocer la opinión del cliente. De esta manera conseguimos mejorar continuamente la calidad de nuestros servicio a través de planes de acción y mejora.

Por otro lado, las acciones de supervisión consisten en asistir y controlar los servicios contratados. Los supervisores se encargan de la comunicación constante con el cliente, con el gerente operativo, con nuestra base de operaciones y con los demás supervisores zonales para poder otorgar una rápida respuesta a las inquietudes que puedan aparecerle a nuestros clientes.

Además, la auditoría operativa, que son los encargados de comprobar la calidad del servicio que se presta a través de visitas periódicas, en donde se controla además el estado de los equipos y de la maquinaria, la asistencia de personal y demás eventualidades que puedan aparecer.