lasher eliminar ratas

Los roedores son animales mamíferos que por sus propias características naturales son peligrosos para la salud humana. En Desratizaciones LaSher te ayudaremos a combatirlos y a sentirte más seguro en tu vivienda o negocio.

En Desratizaciones LaSher sabemos que la mejor forma para hacer frente a los roedores es conociéndolos, y por ello la simple distinción de especies es la que marca la diferencia para saber cómo atacarlos.

Como bien es sabido, las ratas son animales muy fértiles, pues con solo 3 meses ya están listas para procrear. El periodo de gestación dura aproximadamente unos veinte días, por lo que en un año pueden tener entre tres y seis partos, con una media de diez crías por parto. Los roedores dependen del ser humano para vivir, y por eso siempre buscan lugares cercanos a este aunque no seamos conscientes. Debemos tener muchas precauciones con estos seres vivos, pues gracias a las características innatas con las que cuentan, son capaces de vivir de la explotación al ser humano.

Desde Desratizaciones LaSher queremos reflejar la gran vitalidad y el derroche de energía que presentan estos animales, así como el gran consumo de alimentos, pues no aguantan más de dos días sin alimento, y es en ese momento cuando empiezan a comerse unas a otras.

Por otro lado, es relevante señalar la enorme capacidad de aprendizaje con la que cuentan estos animales, ya que asimilan rápido los peligros para así esquivarlos en las situaciones futuras. De ahí que los profesionales en el control de plagas debamos cambiar y modificar continuamente nuestras técnicas y productos de exterminio para acabar de forma eficaz con estos roedores.

Los daños que presentan los roedores son tanto de carácter económico como sanitario. En cuanto a los daños económicos, estos podrían consistir en desperfectos, accidentes laborales… además de que su orina y excrementos manchan por todos los sitios por los que transitan siendo altamente tóxicos y perjudiciales para la salud del resto de los seres vivos.